top of page

HOY ME HE SENTIDO VALIENTE

Hoy me he atrevido a salir sin sujetador dejando en evidencia la asimetría de mi pecho, hoy me sentía valiente. Después de cuatro años me voy acostumbrando a mirar diferente y verlo bonito igualmente. A gustarme yo y no a los demás, a dar más valor a mí opinión y no al qué dirán. Recuerdo las palabras de mi cirujano después de la mastectomia radical "Nunca van a quedar igual" 😔

La perfección es relativa, no es una cualidad sino un estado de ánimo. No tengo las tetas perfectas pero aprendo a vivir cada día con las secuelas, las cicatrices y la asimetría que el cáncer me ha dejado, eso para mí es LA PERFECCIÓN, estar a gusto con lo que tienes, y no hay cosa más bonita que mirarse al espejo y estirar la sonrisa 😊 Por el momento hoy me he sentido valiente.


¡SÍGUEME!
  • Facebook Classic
bottom of page