top of page

A veces la vida...


La VIDA nos hace luchar una y otra vez contra el cáncer, pero no encuentro el motivo de tal putada, ¿será para endulzar nuestras victorias o para que la valoremos como se merece? Que exigente y estricta ¿no? 🤔 No te acomodes, que saco mis días grises y se acaban tus días de confort, estate alerta, me dice la VIDA. Alerta estoy desde que instauraste el cáncer en mis días, en mi familia y en mis amigas. Maldigo tu manera de educarme para que sea más fuerte, podías haberte parado a pensar que igual no quiero serlo, no quiero el cáncer en mi vida, ni en la vida de los que me rondan.😡 Y no me das opciones, me sacas al campo de batalla y me dices: apañatelas con una actitud positiva y una sonrisa, aunque no tengas fuerzas. Y como soy muy obediente así lo hago 💪😊 Pero si soy muy bonita, me dice la VIDA 💫 Pues déjame que te diga algo: Podrás sacarme todos los días grises que quieras, que los apartaré con una actitud positiva, no te voy a pedir salud porque no soy yo quien decido, aceptaré lo que me des con una sonrisa, como he hecho siempre.🙂 Y solo puedo darte las GRACIAS, aunque no seas benévola conmigo, porque aun siendo así de perra sigues siendo muy hermosa.


¡SÍGUEME!
  • Facebook Classic
bottom of page