top of page

CARTA A MI HIJO

Ojalá pudiese guardar cada minuto contigo, ojalá pudiese parar el tiempo y detener la soledad que dejará tu ausencia, me recreo en cada gesto para que este me deje huella y actúe de bálsamo en mi corazón para cuando tú no estés. Cambiarás de brazos, yo también lo hice, y ahora soy consciente de los abrazos tan fuertes y largos que me da mi madre cada vez que nos vemos. Solo te tengo a tí, el cáncer me ha castigado y no me deja darte hermanos, pero también ha intensificado ese amor tan brutal que siente una madre hacia un hijo. Aprovecharé las noches escuchando tu respiración, reíré en nuestros desayunos y disfrutaré con nuestros juegos tirados en el suelo inventando mil historias, grabaré tu vocecita en mi memoria, ya sabes que es mi melodia favorita. Intentaré llenarte de buenos momentos, para que me recuerdes siempre, como aquella persona que nunca dejó de quererte.


¡SÍGUEME!
  • Facebook Classic
bottom of page